Quienes somos

SKM-IRH SPA

DESDE 1977 APORTANDO AL DESARROLLO DE NUESTRO PAÍS
Image

Somos una asociación de profesionales con una larga y reconocida trayectoria en servicios de consultoría, iniciando sus actividades el 14 de enero de 1977. En general, por la especialización de sus socios, profesionales permanentes, profesionales asociados y especialistas, está capacitada para abordar todo tipo de proyecto o estudio de Ingeniería Civil.

SKM - IRH, se ha especializado en la realización y gestión de proyectos, para todas las áreas de la economía, relacionados con sistemas de regadío, redes de canales, obras hidráulicas en general, urbanizaciones Industriales, comerciales y residenciales, estaciones de servicio, sistemas de evacuación de aguas lluvias, abastecimiento y red de agua potable e industrial, sistemas de alcantarillado, recursos hidráulicos, gestión ambiental, diseños viales urbanos, pavimentación, entre otros.

Su experiencia se traduce en proyectos elaborados y aprobados por diversos organismos a lo largo de todo Chile y que se encuentran funcionando y aportando al desarrollo del país. SKM – IRH posee una estructura de organización conformada por áreas de trabajo cuyos profesionales se desempeñan en equipos multidisciplinarios afines a cada una de ellas, con el fin de lograr satisfacer los requerimientos de sus clientes.

Su capacidad de adaptación, le permite generar nuevos equipos de trabajo para enfrentar cada uno de los nuevos desafíos impuestos por las necesidades de sus clientes.

Nuestra Politica

Nuestra política de calidad es el punto de referencia para orientar el desarrollo de los procesos que realiza SKM - IRH, a objeto de lograr la total satisfacción de sus clientes. Sus principios se basan en:

· Satisfacer los requisitos de nuestros clientes con servicios acordes a sus necesidades y en los plazos convenidos.
· Ejercer liderazgo dentro de la organización por parte de la Alta Gerencia, e incentivar la participación y colaboración de su personal.
· Implementa r y mantener un Sistema de Gestión de Calidad y evaluarlo periódicamente incorporando las mejoras que se determinen.

Nuestra misión

Informarse, analizar y cubrir las necesidades en el mercado de la ingeniería. Realizar proyectos y prestar servicios de consultoría en el ámbito de la ingeniería utilizando toda la capacidad creadora de nuestro personal y colaboradores, para así brindar soluciones innovadoras, rentables, tecnológicas, económicas y compatibles con el medio ambiente. Hacer que nuestros clientes se sientan plenamente conformes por un trabajo bien ejecutado, con precios acorde al mercado y en los plazos comprometidos.

Nuestra forma de trabajar

SKM - IRH, se distingue porque proporciona un trabajo multidisciplinario de servicio integral al cliente. Somos reconocidos entre nuestros clientes por el espíritu de colaboración, flexibilidad frente a sus requerimientos e integración al equipo que desarrolla el emprendimiento, comprometiendo todo su conocimiento y tecnológicas, económicas y compatibles con el medio ambiente. SKM - IRH presta sus servicios profesionales siguiendo los Códigos de ética y de Conducta de la Asociación de Empresas Consultoras de Ingeniería A.G.

Nuestro Equipo

René A Ureta Q.
René A Ureta Q.Director General rene.ureta@skm-irh.cl
· Ingeniero Civil Hidráulico, Universidad Católica.
· Vicepresidente de la AIC.
Mª José Montoya S.
Mª José Montoya S.Gerente General maria.montoya@skm-irh.cl
· MBA, Máster of business Administration.
· Ingeniero Comercial, licenciada en ciencias de la Administración.
· Máster en dirección de Recursos humanos.
· Diplomada en Gestión de control.
· Diplomada en RRHH.
· Diplomada en Coaching y Liderazgo.

CONTACTO

Nevería 4535, esquina Félix de Amesti, Las Condes.
+56 2 3244 6840
Contactase con nosotros mediante nuestro formulario de contacto o si lo desea escribanos directamente a presionando aquí
Image
© 2019 SKM - IRH SPA Ingenieros Consultores.
Todos los derechos reservados.
Diseño y mantención por mleyton